Mine para Facebook ya está disponible

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 9 de diciembre de 2012

Mine para Facebook tiene buen aspecto y cuenta con una interfaz limpia e intuitiva, también cuenta con una interfaz de usuario de azulejos moderna con la que Windows 8 es conocida, por lo que es muy agradable para navegar.

La característica clave de Mine es que permite personalizar sus feeds de Facebook con el fin de mantenerlos bien organizados. Además, puede acceder a su calendario, como las actualizaciones de los demás, enviar comentarios, actualizar su estado, agregar fotos y ver sus notificaciones.

Puedes encontrar la aplicación en Windows Store en la categoría Social, o puedes buscar a través de ella el encanto de búsqueda.

Cuando se inicia, la aplicación muestra una pantalla de inicio de sesión desde donde se puede hacer clic o puntear en el registro de ficha para acceder a su cuenta de Facebook. El signo en proceso es bastante fácil, sólo asegúrese de conceder el permiso de aplicación requerida cuando se le pregunte.

Descargar Mine para Facebook 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.