Red social para iPhone de opiniones de cualquier tema

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 8 de diciembre de 2012

No siempre es lo más fácil de decir lo que piensa, ya que hay muchas ocasiones en que las circunstancias obligan a la gente a mantener sus opiniones para sí mismos. Ahora, sin embargo, los usuarios de iOS pueden usar la nueva aplicación Knotch para hacer oír su voz y dar una opinión honesta sobre lo que quieran.

Knotch es un servicio de votación social, donde los usuarios crear sus propios temas y luego pedir a los demás por su opinión al respecto. La aplicación se integra con Facebook para que la experiencia sea aún más divertida y útil. Dispone de un sistema de codificación por colores de su propia, que ayuda a los usuarios a medir el ánimo del público con respecto a un tema. Para que la experiencia sea aún más social, puede seguir los temas y los usuarios. Te preguntas ¿cuál es el estado de ánimo general es como entre la comunidad de  Knotch? Echa un vistazo a ‘Colorgraphic’ la aplicación para saber si la mayoría de las personas están expresando una opinión positiva o ver el lado oscuro de la vida.

Descargar Knotch

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.