Ordena tus marcadores de Chrome con Neater Bookmarks

Por Gesivet Publicado en: Google El 8 de diciembre de 2012

Hemos cubierto extensiones para gestionar favoritos en abundancia, pero ya no sólo las extensiones tienen suficientes características para satisfacer las necesidades de todos, hay que seguir buscando más. Neater Bookmarks, es otra extensión de Chrome que hará que sea más fácil para usted para navegar por los marcadores de Chrome.

Marcadores en Chrome son accesibles desde la barra de favoritos, y si prefieres mantenerlo oculto en su mayor parte, está bien alternar su visibilidad o acceder a él desde las opciones de Chrome (que es una especie de la ruta larga). Neater Bookmarks, agrega un botón al lado de la Omnibar que claramente muestra todos los marcadores en un pequeño pop-up.

No sólo es el diseño del panel visualmente atractivo, sino que también recuerda su posición cuando se ha desplazado hasta una carpeta y resalta abierta recientemente los marcadores al cerrar y volver a abrirlos. Aparte de esto, la extensión permite personalizar el número de enlaces que se abren. Puedes abrir todos los favoritos dentro de una carpeta determinada y cerrar carpetas no utilizadas (en la vista de árbol del panel), una vez que hayas terminado con él.

Haz clic en el botón Neater Bookmarks para abrir el panel de marcadores, que muestra los marcadores en una estructura de árbol expandible con una barra de búsqueda en la parte superior. La extensión busca en el título y la URL de un marcador y se ignoran los nombres de carpeta. Al hacer clic en un marcador se abrirá en la pestaña actual y cerrar el panel. La próxima vez que lo abra, el último marcador se abrió y se destacará su posición de desplazamiento dentro de la lista de favoritos se conservará.

Descargar Neater Bookmarks

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.