Combina listas y ordénalas alfabéticamente con List Wizard

Por Gesivet Publicado en: windows El 8 de diciembre de 2012

Cualquier información, cuando se presentan en una manera bien organizada, proporciona un significado claro para el lector. Nadie quiere ir a través de algunos bloques de texto desordenadas que no están haciendo mucho sentido a primera vista. Lo mismo sucede con la información recopilada en una lista. Nos encontramos con varias listas en nuestra vida cotidiana, por ejemplo, contactos, correos electrónicos, canciones de un artista, películas, y lo que no. El listado de la información presente en una forma fácilmente comprensible, que a su vez nos hace más productivos, especialmente si está relacionado con nuestro trabajo.

List Wizard, es una aplicación para Windows que ordena automáticamente las listas aleatorias de texto en orden alfabético. También permite añadir múltiples listas y combinarlos en un único archivo. Por otra parte, la utilidad puede eliminar los duplicados y los espacios no deseados, sustituir determinados productos por usuario, definir el texto, eliminar las líneas que no sean necesarias, agregar cadenas, romper una lista grande en archivos más pequeños y mucho más.

No hay nada de fantasía acerca de la interfaz, pero es muy eficaz y fácil de usar. La sección superior de la herramienta muestra los archivos añadidos. Cada línea de texto automáticamente se rompe en un solo elemento. Para agregar los archivos, haga clic en el botón Cargar y seleccione el archivo de destino en la ventana Examinar. La aplicación es compatible con la mayoría del texto y formatos de documentos incluyendo TXT, XML, CSV, DOC, etc.

Descargar List Wizard

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.