Configura cualquier imagen como ícono de Mac con Plaster

Por Gesivet Publicado en: Mac El 7 de diciembre de 2012

Para aquellos que les gusta personalizar su Mac, hay un gran número de iconos de carpeta para remplazar la falta de pago. A pesar de que son buenos para añadir un toque personal a tu Mac, estas carpetas personalizadas en realidad no ofrecen mucha utilidad. Plaster es una aplicación gratuita para Mac que lleva el concepto de tener iconos de carpetas personalizadas y lo pone a buen uso.

La aplicación permite tomar cualquier imagen de su elección y establecerla como el icono de cualquier carpeta. El resultado es una carpeta que, además de ser identificada por su nombre, también puede ser identificada con la imagen en ella (como se ilustra en la cubierta de un libro).

Plaster, permitirá utilizar el texto y la ayuda visual para encontrar las carpetas más rápido. Si tienes un escritorio limpio, tal vez no tengas problemas para encontrar carpetas rápidamente, pero cuando uno profundiza en su disco duro, Plaster podría llegar a ser muy útil. La carpeta que modifica el uso del Plaster aparece con el icono habitual en los resultados de búsqueda de Spotlight, pero si de verla en primer plano, la imagen se establece como su icono se mostrará.

Inicia la aplicación, arrastre y suelte la imagen que desea utilizar como icono de una carpeta en la ventana de la aplicación seguido de la propia carpeta. Recuerde el orden del proceso.

Si arrastra y suelta una carpeta en la aplicación y la carpeta en sí tiene una imagen en el mismo, Plaster recogerá añadir a la misma carpeta que se le cayó a la aplicación. La imagen debe estar en la raíz de la carpeta y no en una subcarpeta. Si tiene varias imágenes en la raíz de la carpeta, un ‘Try Again’ botón aparecerá, lo que permite navegar a través de ellos y añadir el que más te guste.

Descargar Plaster

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.