Arrastra y suelta varios archivos de Firefox para que abran en pestañas nuevas

Por Gesivet Publicado en: Sitios Interesantes El 7 de diciembre de 2012

Los navegadores han recorrido un largo camino, lejos de ser un simple medio de acceder a sitios web. Ahora están preparados para ayudar a los desarrolladores y diseñadores a trabajar mejor, y todos los navegadores tienen algunas características básicas pocas para ello.

Firefox, por ejemplo, tiene la capacidad de abrir archivos desde el escritorio. Si usted es un usuario final puede arrastrar y soltar archivos de música o vídeo, imágenes y documentos de texto en una pestaña de Firefox y se les abrirá.

Aunque es limitada a algunos formatos seleccionados, sigue siendo una gran característica, y arrastra y suelta múltiples archivos es un complemento de Firefox que hace que sea aún mejor. Seleccione cualquiera de los dos archivos en el escritorio y arrastre y deje caer sobre una pestaña de Firefox, no pasa nada. Instale Arrastrar y soltar múltiples archivos y repita el proceso en la página de inicio de Firefox, y estos dos archivos se abrirán en pestañas separadas de las suyas.

El add-on de Firefox te permite abrir cualquier número de archivos arrastrándolos a la página de inicio de Firefox o cualquier pestaña, para el caso. Sin esta extensión, tendría que arrastrar y soltar los archivos individualmente, lo que es mucho tiempo para decir lo menos.

Descargar extensión 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.