Ten una entrada de oraciones completas con flujo SwiftKey para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 7 de diciembre de 2012

Tal es la versatilidad y eficacia de Swype que no he sentido la necesidad de buscar una aplicación de remplazo alternativo para el Teclado de Android desde que puse mi manoslos dedos sobre el mismo. Sin embargo, si estás enamorado de teclados basados en gestos (que la mayoría de nosotros los usuarios de Android tenemos), se le alegra saber que los desarrolladores de SwiftKey, uno de los más populares de terceros teclados para Android, sólo han lanzado una beta pública de su nuevo producto llamado Flow SwiftKey.

Como la mayoría de teclados basados en gestos, Flow SwiftKey apoya un movimiento de entrada de texto, simplemente se desliza el dedo sobre las letras requeridas. Sin embargo, en su haber, Flow va un paso más allá.

Aunque la mayoría de las alternativas requieren golpear de forma manual la tecla de espacio o levantar el dedo de la pantalla después de completar una palabra en particular para añadir un espacio y pasar a la siguiente palabra, SwiftKey Flow permite completar frases enteras en un solo movimiento, sin siquiera tener que hacer una pausa para añadir un espacio entre dos palabras sucesivas. En palabras simples, una vez que comiences a deslizar, desliza el dedo justo encima de la tecla de espacio después de cada palabra y se puede seguir deslizando a través de la oración completa en un flujo, sin levantar el dedo de la pantalla de una sola vez.

Con esta nueva característica, SwiftKey sin duda ha llevado el concepto de ingreso de texto golpe controlado a un nivel completamente nuevo.

Descarga SwiftKey Flow

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.