Conoce quién te ha dejado de seguir en Instagram

Por Gesivet Publicado en: red social El 5 de diciembre de 2012

Instagram es el dominante servicio para compartir fotos en Android y iOS hoy. Es épico ascenso a la fama gracias a su precioso conjunto de filtros que pueden hacer que incluso las fotografías más mundanas como las del alimento que está comiendo, tenga su toque artístico.

Ësta es una red social y, si a muchos les preocupa cómo la cantidad de seguidores que tienen en Twitter, seguro en Instagram también les preocupará, pues desde que salió no se conocía ninguna herramienta que sirviera para saber la cantidad de Unfollows que te daban en esta red social de fotos.

Pero en este artículo te dejo una herramienta para la web, así como una aplicación para iOS con la que podrás ver quien te ha dejado de seguir en Instagram.

La herramienta se llama UNFOLLOWGRAM y funciona en todas las plataformas móviles y de escritorio, no te quedes con la duda y conoce quién te ha dejado de seguir.

Visita Unfollogram 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.