PowerTools Lite 2013 un poderoso limpiador para PC

Por Gesivet Publicado en: windows El 30 de noviembre de 2012

Mantener su PC en condición de primera clase es esencial para su longevidad. Hay muchas herramientas por ahí que le permiten realizar tareas de mantenimiento en su PC y lo último de ellos es  PowerTools Lite 2013, un limpiador del Registro de Windows muy robusta que determina la salud general de su equipo mediante la realización de una serie de análisis de registro.

Permite ajustar el registro, corregir una serie de errores y eliminar las entradas obsoletas en caso necesario. Además de limpiar el registro, sino que también contiene una función de inmunización que permite bloquear sitios web maliciosos de acceder y difundir las amenazas de malware en su sistema. Esto a su vez añade un escudo de protección adicional y mantiene su privacidad intacta. Además de ser rico en características, sino que también vienen con una interfaz fácil de usar que es fácil en los ojos.

Una vez lanzada, la herramienta se inicia el análisis de su sistema. Este proceso normalmente puede durar entre 2 a 10 minutos dependiendo de su rendimiento del sistema y tamaño del registro. Una vez terminado, será conducido a la interfaz principal. La pantalla principal contiene cuatro botones diferentes: limpiador del registro, Vacune a mi ordenador, copias de seguridad y Configuración. Además, muestra su PC y el porcentaje de la Salud Registro en la esquina inferior izquierda.

Puesto que es un software multilingüe, siempre se puede ir al menú Idioma y seleccione su idioma preferido. Casi todos los principales idiomas son soportados por la herramienta.

Descargar PowerTools Lite 2013

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.