Guarda páginas web como archivos PDF

Por Gesivet Publicado en: windows El 30 de noviembre de 2012

Weeny Free HTML a PDF Converter, es un software ligero y potente que convierte automáticamente y guarda una página Web en PDF a una velocidad vertiginosa. Puede convertir un archivo HTML existente o intente introducir la URL del sitio web y la herramienta se encarga del resto.

Durante la instalación, asegúrese de no instalar ninguna aplicación empaquetados y barras de herramientas no deseadas al desmarcar todas las casillas de verificación correspondientes a dichas ofertas y haciendo clic en decadencia cuando se le preguntó.

La herramienta puede parecer simple en la superficie con una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar, pero lo hace sin problemas a lo que está construido. La ventana principal muestra la lista de URLs o archivos que hacen cola antes de la conversión.

En la parte superior de la ventana, se encuentran los botones de navegación para Añadir URL, agregar archivos, Borrar, Página Web y Ayudas. Como se dijo anteriormente, hay dos maneras de convertir páginas: mediante la adición de archivos o URLs. La conversión por lotes también se apoya, la cual simplemente se ahorra mucho tiempo. Para convertir los archivos existentes, simplemente haga clic en Agregar Archivos y luego vaya a su directorio de entrada. Aparte de HTML, sino que también le permite convertir XHTML, HTM, TXT y XML artículos.

Descarga Weeny Free HTML a PDF Converter

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.