Busca archivos y carpetas con WizTree

Por Gesivet Publicado en: windows El 30 de noviembre de 2012

Desde la creación de unidades de disco duro, fabrica formas pioneras para empacar en gigabytes más en ellos que te puedas imaginar. Como resultado, los discos duros dotadas de un terabyte de espacio se han vuelto muy comunes y deben ser más o menos suficiente para almacenar la mayor parte de su contenido digital. Windows no contiene una utilidad nativa que rápidamente le informa sobre la cantidad de espacio de cada archivo y carpeta está ocupando en el disco.

En la otra cara de la moneda, sin embargo, puedes utilizar una variedad de herramientas de terceros que suficiente para el trabajo. Una de estas soluciones que recientemente se encontró es WizTree.

Lo que hace WizTree hace es estar al margen de alternativas similares es su gran velocidad de exploración rápida. La herramienta utiliza MFT (Tabla maestra de archivos – el índice NTFS acerca de lo que es un convertidor de frecuencia), completando el proceso de exploración en unos pocos segundos.

La interfaz de WizTree es simple, eficaz y fácil de navegar. Además, la información que se presenta es fácilmente comprensible, incluso para los usuarios ocasionales. El uso real de la herramienta es bastante lúcido también. Tras el lanzamiento, lo reconoce automáticamente y muestra la lista de unidades disponibles en el menú desplegable ‘NTFS Drive’ menú. Sólo tiene que seleccionar la unidad y haga clic en el botón Scan para iniciar el proceso de exploración.

La interfaz de usuario simple no puede deslumbrar a muchos, pero la velocidad ultra rápida exploración seguramente lo hará. Le tomó sólo 2,5 segundos para escanear una unidad de 200 GB durante nuestras pruebas.

Descargar WizTree

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.