Convierte tu iPad en un monitor secundario con Air Display

Por Gesivet Publicado en: Apple, Mac El 29 de noviembre de 2012

Si usted es un diseñador gráfico gamer, grave o simplemente les gusta tener más bienes raíces cuando se trata de el escritorio del ordenador, pantalla extendida no debe ser un concepto nuevo para usted. Con el tipo de características que se ofrecen en los ordenadores portátiles y portátiles en estos días, la práctica de ampliar la pantalla para monitores externos se ha vuelto bastante común. Sin embargo, si usted prefiere no gastar todo ese dinero extra en un monitor nuevo, puede utilizar su iPad como una sola.

Air Display es una aplicación que puede convertir su tableta iOS en un monitor adicional para su PC o Mac, y lo mejor parte es que usted no tiene que depender de cables. Air Display funciona a través de Wi-Fi, y viene con completos basados en touch-control y un minucioso en la pantalla del teclado de su propio.

Para ayudarle a configurar todo, el Air Display aplicación para iPad comienza con un tutorial. Seleccione la plataforma de escritorio de la esquina superior derecha para ver las instrucciones pertinentes. El primer paso es descargar e instalar el servidor de Air Display en el equipo. Dirígete a la sección de descargas Avatron para agarrar el complemento de escritorio libre para la aplicación. El servidor funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y OS X.

Ejecute la instalación descargada y siga las instrucciones en pantalla. Puede que tenga que reiniciar el equipo para asegurarse de que todo funcione correctamente.

Para empezar, asegúrese de que el iPad y el ordenador están ambos en la misma red Wi-Fi. A continuación, pulse el icono Pantalla del aire en la bandeja del sistema de su PC (o Mac barra de menú) y seleccione el nombre de la tableta de la lista de dispositivos del servidor. Si, por alguna razón, el iPad no aparece automáticamente, haga clic en “Otro” y escriba la dirección IP que se muestra en la pantalla de la aplicación para iPad de instrucciones.

Una vez que la conexión se ha establecido, el iPad se convertirá en formato extendido del ordenador. Puede mover el puntero del ratón por pasar al otro lado de la pantalla, pero para evitar confusiones, es mejor si se utiliza el ratón para arrastrar actual de Windows a la “parte iPad ‘de la pantalla del ordenador.

La aplicación es lo suficientemente inteligente como para ajustar las ventanas y los iconos de forma automática cuando se cambia la orientación del iPad.

Descargar Air Display 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.