SwitchApps trae controles únicos y multitareas para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 29 de noviembre de 2012

Fresco a la tienda de Google Play, SwitchApps es la última adición a la larga lista de soluciones ingeniosas multitarea y conmutación de aplicaciones para Android.

SwitchApps ofrece a sus usuarios varias formas de lanzar rápidamente sus aplicaciones favoritas Android y la configuración del sistema, así como bloquear su pantalla en cualquier lugar dentro de la totalidad del sistema operativo.

A las características de la aplicación y los controles se puede acceder a través de un ubicuo personalizable en la pantalla que se activa y permite jugar con las aplicaciones requeridas y configuraciones mediante gestos diferentes.

En este sentido, es posible utilizar diversos gestos Multi-Touch en combinación con la propia palanca, o utilizar varios controles táctiles para beneficiarse de la aplicación específica del menú de superposición, la base y los controladores.

Ya sea que usted está buscando para cambiar fácilmente de ida y vuelta entre sus aplicaciones recientes, cierre todas las aplicaciones abiertas recientemente con un solo toque, cierre la pantalla de tu dispositivo Android sin querer pulse el botón de encendido, rápidamente salta de nuevo a la pantalla de inicio, o jugar con diferentes ajustes de potencia de Android, SwitchApps tiene cubierto. La aplicación está disponible en la tienda de jugar gratis, y es compatible con Android 2.2 o superior dispositivos.

Descargar SwitchApps

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.