Cambiar tamaño de imágenes en Windows 8

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 29 de noviembre de 2012

Como blogger, tengo que trabajar con capturas de pantalla, y uno de los dolores reales (además de tomar capturas de pantalla) es para cambiar el tamaño. Hay muchas cosas a tener en cuenta, al igual que la anchura máxima, el tamaño máximo de la imagen, etc. Cambiar el tamaño de las imágenes una a una toma mucho tiempo, por lo que planeé para idear una solución para esto: el uso de resizers lotes de imágenes.

Y ya que estoy usando Windows 8, hay una aplicación de interfaz de usuario moderna para eso. Y pensé, ¿por qué no compartir este consejo con nuestros lectores? Así que aquí tienes, dos de mis opciones favoritas para cambiar el tamaño de imagen de Windows 8 usuarios.

Al igual que todas las otras aplicaciones y utilidades, se puede usar un programa basado en escritorio para este propósito, o puede obtener una aplicación de interfaz de usuario moderna en la tienda. Vamos a discutir el último primero. Abrir la tienda.

Podemos buscar todas las aplicaciones de este tipo de “cambio de tamaño de imagen” a escribir. Pulse Intro después de escribir.

Se le presentará con una lista de aplicaciones mixtas. Algunos serán las aplicaciones de escritorio, algunas serán modernos aplicaciones de interfaz de usuario, y algunos podrían ser totalmente irrelevante.

Entre las mejores se encuentra ImageSmaller e Image Resizers para Windows.

Descargar Image Resizers

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.