jLauncher es una superposición completa de multitarea para iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 28 de noviembre de 2012

Los desarrolladores de Cydia encanta juguetear con la bandeja App Switcher y llevar a nuevos métodos de multitarea de iOS. Tweaks como Imperium , Switchy y Zephyr todo el reparto con la multitarea. Si bien todos estos ajustes han tenido bastante éxito entre los usuarios jailbroken, la búsqueda de la perfecta App Switcher no ha terminado completamente.

jLauncher es el esfuerzo más reciente para la gestión de tareas perfecto en iOS. Este nuevo atractivo modificar no se mete con la bandeja existente App Switcher, pero ofrece una completamente nueva, basada en el Activador administrador de tareas. Las características no son demasiado diferentes de la conmutación de la acción, pero cuando se trata de la apariencia y comodidad, jLauncher está en una liga propia. El conmutador de aplicaciones que ofrece este truco se puede acceder incluso cuando usted está en la pantalla de bloqueo, y aparece como una pantalla translúcida, superpuesta que muestra los controles de música (con la carátula del álbum) y las aplicaciones usadas recientemente, que se siente mucho mejor que tener toda la Lo confinado a la parte inferior de la pantalla.

Justo después de la instalación de jLauncher, usted recibirá un aviso que le indica que el activador. El pellizco no tiene opciones de personalización, todo lo que tienes que hacer es asignar un gesto a ella. Si usted no está demasiado apegado a la App Switcher acciones, le sugerimos que usted va para el “Home doble toque botón” gesto de jLauncher.

Tan pronto como el gesto seleccionado se lleva a cabo, la pantalla se convierte en jLauncher superpuesta sobre la aplicación actual (o la pantalla de inicio). La mayor parte de la pantalla está ocupada por controles de música y el arte del álbum, justo debajo de la cual, se encuentra deslizadores de brillo y volumen. Si no hay ninguna canción que se está reproduciendo, la pantalla mostrará la carátula del álbum de la pista anterior.

Todas las aplicaciones recientemente utilizadas se alinean a lo largo del lado derecho de jLauncher. Puede ver cinco aplicaciones a la vez (a diferencia de las cuatro de la App Switcher acciones), y puedes ver el resto deslizando hacia abajo a lo largo de ellos. El tweak sólo funciona en modo vertical, y algunos gestos no podría ser capaz de invocar jLauncher en la pantalla de bloqueo.

jLauncher tiene una manera bastante intuitiva de matar apps. No hay punteando en los botones cercanos involucrados. Simplemente presionando el icono de una aplicación de la quita de la lista de aplicaciones recientes.

jLauncher le costará $ 1,99, que es una cantidad más que justificada por un pellizco de este calibre. Cara a Cydia BigBoss repo y agarrar el truco para desbloquear una nueva manera de cambiar entre aplicaciones en tu iPhone.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.