PrimeTube para Windows 8 soporta notificaciones push

Por Gesivet Publicado en: windows El 28 de noviembre de 2012

Windows 8 nos da una enorme biblioteca de aplicaciones para jugar, pero varias aplicaciones oficiales siguen faltando la acción. Para nuestra decepción, YouTube se ha mantenido una aplicación tal que sigue ausente de la escena, y por lo que parece, Google no tiene planes de anunciar que, en absoluto. Hay una gran variedad de aplicaciones no oficiales de YouTube disponible en la tienda de Windows, pero ninguno de ellos realmente robar el show. Sin embargo, hasta cocineros cliente oficial de Google su cuenta, usted puede tratar de darle PrimeTube un disparo, que con toda honestidad, parece ser el mejor en el negocio hasta el momento.

PrimeTube da tres opciones de reproducción (baja, alta y HD) para hacer frente a ustedes quieran. Se le permite transmitir vídeos a la vez en pantalla completa y modo de ventana también. Además, puede acceder a su cuenta de Google, como y videos para fijar Pantalla Inicio, comentar sobre ellos, o simplemente añadirlos a tus favoritos. Eso, junto con una interfaz precioso; ya está todo listo para una experiencia privilegiada YouTube.

Descarga la app no es nada más que mirar en la tienda de Windows. Se necesita 2.25MB mero en su valioso espacio en disco, y lo más importante, disponible totalmente gratis. Después de acceder a la página PrimeTube la tienda, pulsa el botón Instalar para comenzar la descarga.

Descarga Primetube

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.