Guarda imágenes, enlaces, audio y Video a Google Drive con extensión de Chrome

Por Gesivet Publicado en: Google El 27 de noviembre de 2012

Una de las mejores cosas de Google Drive está conectado a Gmail es que se puede guardar los archivos adjuntos a mensajes de correo electrónico y archivos que no necesite en su bandeja de entrada. El soporte de carpeta le permite mantener las cosas bien organizadas, pero el proceso podría hacer con un poco de mejoría. Si desea ampliar esta funcionalidad de Google Drive en tu navegador completo, dé Guardar para conducir una oportunidad.

Es una extensión de Chrome que permite guardar imágenes, HTML5 basadas en audio y video, y el código HTML de un enlace como un documento de Google. Se añade una opción al menú contextual del botón derecho que permite enviar artículos a su Google Drive. Una notificación en el escritorio le dice cuando un elemento ha sido guardado con éxito, lo que puede tardar un poco a un montón de tiempo, dependiendo del tamaño del archivo y artículo que estás ahorrando. Debe registrarse en su cuenta de Google, pero no es necesario tener la aplicación de escritorio que ejecuta o instalado.

Una vez instalado, haga clic en una imagen (no hay restricción formato para imágenes) y seleccione la opción ‘Guardar imagen a Google Drive “opción. El proceso de ahorro comienza inmediatamente, sino que toma un poco de tiempo para completar, incluso para las imágenes.

Las notificaciones de escritorio que dice cuando comienza el proceso de guardado se pega alrededor hasta que se completa. El progreso no se muestra, y aunque la página de la extensión no dice, si cierra la notificación y la página de origen está descargando desde el proceso de almacenamiento parece terminar.

Descargar Save to Drive 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.