Aplica paquetes de iconos personalizados en Windows con 7Conifer

Por Gesivet Publicado en: windows El 27 de noviembre de 2012

Si no estás convencido con la forma en que la barra de tareas de tu Windows 7 o Windows 8 y los iconos de otros sistemas se observan, es el momento de dar un paso adelante y tomar un enfoque de bricolaje para trabajar en los cosméticos un poco.

Ve a deviantART y encontrarás cientos si no miles de paquetes de iconos listos para ser aplicado a rejuvenecer su escritorio y darle un aspecto más fresco. Siempre puedes probar aplicaciones como icono Stardock Packager, que sustituye a la mayoría de los archivos del sistema icono con su deseada archivos ICO.

Por otra parte, Icon Packager es una aplicación de pago. Aficionados Programas de dominio público y no pueden poner sus manos sobre 7Conifier lugar. Aunque, no es tan rico en características como la talla de Icon Packager, que generosamente suficiente el trabajo en sí. La herramienta puede reemplazar Barra de tareas, Inicio, el escritorio y otros iconos del sistema con paquetes de iconos personalizados. Viene con seis paquetes de iconos fuera de la caja, pero si usted necesita la adición de su propia colección, usted puede hacer eso también.

7Conifier contiene un total de 6 paquetes de iconos: 3D Cartoon III, Ecqlipse 2, Icon Pack 2, Sleek XP, Luz Oscura y Token Token. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, también tienes la opción de personalizar los iconos con tus propios adornos. La interfaz de la aplicación se enumera abajo de todos los paquetes de iconos disponibles a la izquierda, mientras que a la derecha de la ventana, puede leer los detalles relativos y descripción.

Descargar 7Conifer

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.