Administraar y automatizar perfiles de sonido de Android con Smart Volume Control

Por Gesivet Publicado en: Android El 27 de noviembre de 2012

Smart Volume Control, es un poderoso sonido perfil plurilingüe aplicación de gestión para Android que promete ser la solución definitiva para el ajuste de volumen del dispositivo, la automatización y las necesidades de ajustes. Además de apoyar la hiper-adaptables perfiles de sonido, la aplicación pone sobre la mesa varias características que son difíciles de encontrar en la mayoría de las soluciones similares. Por ejemplo, ofrece varios ajustes de perfil bajo un modo de velocidad acelerómetro controlado por Volumen que puede ser utilizado para activar los ajustes de sonido personalizados para cuando estás en la carretera, ciclismo, o cruzar un metro.

La aplicación permite programar la activación de perfiles en función del tiempo deseado, o según su Google y / o eventos de calendario de Microsoft Exchange. ¿Quiere que su dispositivo para silenciar automáticamente, o redirigir las llamadas entrantes a Bluetooth en su lugar de trabajo? Smart Volume Control de automatización basados en ubicación perfil tiene su espalda. Luego hay un perfil totalmente personalizable para cuando los auriculares están conectados al dispositivo.

La App tiene muchos widgets totalmente personalizables que permiten jugar un poco con los perfiles de sonido y los ajustes deseados directamente desde la pantalla principal en sí.

La aplicación también es compatible con una función inteligente de detección de Silent Mode que se puede proponer un nivel de volumen especificado por el usuario de restauración después de que el dispositivo ha estado mintiendo en modo silencioso o vibre durante horas prolongadas.

Descargar Smart Volume Control 

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.