Échale un ojo a la aplicación Day One 1.9

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 21 de noviembre de 2012

1.9 para iPhone y iPad salió. Es una aplicación que tiene búsqueda de texto completo, soporte de etiquetas grandes, y el apoyo Markdown para las notas (aunque yo uso Markdown muy poco en mi diario tal cual).

He querido buscar en las aplicaciones de iOS desde hace un tiempo, y funciona de maravilla. No sólo se puede ahora encontrar palabras específicas en los asientos de diario viejos, pero la vista de un día de lista también se hará hincapié en las palabras para usted de modo que tengas una idea de donde se dan en una entrada determinada. El único problema con la búsqueda es que puede ser un poco difícil de encontrar. Sólo es accesible en la línea de tiempo y las vistas favoritas, así que si prefieres usar un día, principalmente a través de la vista de calendario, no se puede notar que la búsqueda se ha añadido nada.

Luego están las etiquetas, que son de gran ayuda en la organización de las entradas. Puedes agregar etiquetas a los mensajes manualmente punteando en el botón etiquetas durante la edición, deslizar sobre una entrada de la vista de lista, o añadir un # hashtag al escribir una entrada para tener un día automáticamente analizar el texto y crear una etiqueta de la misma. Mejor aún: una vez que las etiquetas se crean, el primer día se ofrecen para auto-completar las etiquetas de hash medida que se escriben, por lo que es muy fácil de añadir varias etiquetas sin ningún tipo de molestia. Ahora tengo etiquetas para los días de vacaciones, cumpleaños y fotos asombrosas de Alimentos.

Descarga la aplicación

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.