Deshabilita reproductores y acceso a la cámara en la pantalla de bloqueo de Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 20 de noviembre de 2012

La competencia cada vez mayor entre las plataformas móviles líderes constantemente sigue empujando a las empresas a ofrecer nuevas e innovadoras para sus usuarios, pero ¿cuántas veces hemos visto a una compañía exagerar las cosas en un intento de llegar a ser “verdaderamente innovador? Como la mayoría de los fans de Android acaban de encontrar, el nuevo widget-compatible, lockscreens múltiples en Android 4.2, están demostrando ser más de un dolor de cabeza que una bendición.

Ya sea desde el punto de vista de seguridad o desde el punto de vista de facilidad de uso, lockscreen nuevo puede llegar a ser molesto en un número de maneras. La peor parte de todo esto es que, Google ha proporcionado a sus usuarios casi ningún control sobre la configuración de la LockScreen. Afortunadamente, ahora existe una solución muy eficaz disponible en la tienda Play en la forma de Política Lockscreen. Esta sencilla aplicación Android es una solución ideal para todos los usuarios de Android 4.2 JB que quieren volver a la Android 4.1-estilo lockscreen solitario.

Para que la aplicación funcione, tendrás que otorgar privilegios de administrador. Recuerda que una vez que lo hagas, tendrás que revocar dichos privilegios para desinstalar la aplicación desde el dispositivo. Puede gestionar aplicaciones dadas privilegios administrativos desde Configuración> Seguridad> administradores de dispositivos.

La interfaz de la aplicación no es más que un par de palancas, una para la cámara lockscreen y el otro para los widgets. Al desactivar la función de cámara, usted ya no tendrá que preocuparse por la cámara del dispositivo que se accede por un golpe accidental hacia la izquierda en el LockScreen. Del mismo modo, mediante la desactivación de los widgets, usted no tiene que preocuparse de que alguien sea capaz de ver los SMS o bandeja de entrada de Gmail desde el LockScreen. Desactivación tanto eliminará los bordes brillantes que aparecen a ambos lados de la pantalla cuando pasar el dedo desde cualquiera de los bordes.

Descarga lockScreen para Android 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.