GOM Audio un nuevo reproductor de música

Por Gesivet Publicado en: windows El 20 de noviembre de 2012

Si te gusta poner a prueba los reproductores multimedia como yo, entonces el nombre GOM Player probablemente se hubiera cruzado en tu camino. Es una excelente aplicación multimedia que surge entre los gustos de VLC Player, KMPlayer y Media Player Classic, hasta cierto punto. La gente detrás de GOM Player ha publicado recientemente otro reproductor de medios etiquetados  Audio GOM que, como su nombre indica, está dirigido a targetted audiófilos.

Aunque no es tan característica cargado como otros reproductores de audio, es un paquete agradable, ligero, con un diseño compacto y algunas características realmente impresionantes. Por ejemplo, las características como múltiples skins, streaming de radio por Internet, repetición AB, diferentes velocidades de reproducción, soporte de plugins y un ecualizador global son nada menos digno de elogio. ¿Se feria bien contra rivalizando aplicaciones?

La interfaz de usuario de GOM Audio resume sencillez en el mejor. El skin por defecto cuenta con una decoración de madera de color, y no toma mucho de su inmueble en la pantalla. La ventana principal contiene todos los controles de reproducción básicos, y se puede revelar ventanas adicionales del reproductor a través de teclas de acceso rápido. Por ejemplo, al pulsar F7 desenvuelve pestañas reproducción, mientras F9 revela ventana Radio Net que te permite escuchar la radio online.

Puedes crear listas de reproducción. Las casas de la sección de Listas de reproducción, Añadir, Eliminar, Seleccionar y ordenar los botones en la parte inferior, junto con el tiempo total de reproducción de todas las pistas.

Descargar GOM Audio 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.