Graba varias pantallas de Mac con Clicks utilizando Ripcorder

Por Gesivet Publicado en: Mac El 19 de noviembre de 2012

Ripcorder es una aplicación de la App que no sólo proporciona un tiempo de grabación ilimitada, pero también es compatible con múltiples pantallas, clics del ratón resalta y te permite detener la grabación automáticamente cuando el tiempo personalizado (definido por el usuario, por supuesto) se agota.

La única pega es que no admite la grabación de audio. Eso puede hacerlo inútil si usted planea hacer una voz en off, pero si te vas a añadir música al video más tarde, esta aplicación es todo lo que necesitas. Se ejecuta en la barra de menú y muestra toda la grabación en una pantalla tan pequeña que se puede ocultar según su preferencia.

La aplicación tiene una interfaz impresionante y minimalista que no interfiera cuando el icono del Dock es innecesario. Una vez lanzado, se sienta en la barra de menú y ahí es donde se inicia una grabación. Al hacer clic en el icono de barra de menú, una pantalla pequeña aparece con controles para grabar, pausar o detener la aplicación, para acceder a sus opciones y sus grabados previamente vaciados de pantalla y una pequeña pantalla que muestra lo que está siendo la grabación. Si haces clic en el icono de la aplicación después de iniciar la grabación, la pantalla desaparecerá.

Una de las mejores características de esta aplicación es que soporta múltiples pantallas y te permite elegir cuál desea grabar. Desde pequeña ventana de menú de la aplicación de Bar, haga clic en el botón de la rueda dentada y vaya a la pestaña “Configuración”. Aquí puedes seleccionar una pantalla para grabar, grabar la pantalla completa o limitarla a un área en particular y seleccionar la calidad de video.

Descargar Ripcorder 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.