Añade múltiples widgets a la pantalla de bloqueo en cualquier dispositivo Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 19 de noviembre de 2012

Si tu dispositivo es un Android 2.2 o superior, ahora se puede instalar un sistema interactivo de widgets encima de su LockScreen por defecto con la ayuda de Lock Widget. A diferencia del 4,2 LockScreen Android, Widget Lock soporta la adición de varios widgets de tamaño variable de su sistema favorito y aplicaciones de terceros.

Mejor aún, tienes la opción de cambiar la posición de tus widgets favoritos en cualquier lugar del lockscreen como quieras. En el caso de esta aplicación en particular, al pulsar el botón de apertura y potencia muestra la pantalla Widget Lock adicional, debes completar con tus widgets, y un deslizador para desbloquear directamente a la propia lockscreen o la pantalla principal.

Dada la falta de personalización y la limitación de un widget-por-pantalla en el LockScreen Android 4.2, Lock Widget en realidad podría ser una buena opción para los usuarios de JB segundo. Le da un control completo sobre la selección de widgets, te permite cambiar su tamaño para dar cabida a otros widgets en el espacio disponible, y funciona perfectamente bien en combinación con el mecanismo de desbloqueo preferido.

Descarga Lock Widget para Android

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.