Convierte tus pinturas realistas en dibujos para Windows con Lapzy Paint

Por Gesivet Publicado en: windows El 19 de noviembre de 2012

Lazy Paint te permite cepillar sobre las fotos regulares para convertirlas en pinturas realistas. La aplicación aprovecha al máximo las tabletas de Windows RT, es decir, se puede emplear gestos multi-touch para aumentar su productividad.

Todo el procedimiento de convertir la imagen en una pintura es bastante simple. Se selecciona una foto, la aplicación procesa la imagen y, a continuación se presenta un esquema de impresión de la imagen con las principales líneas resaltadas. A continuación, puede pintar sobre ella con libertad para revelar partes de la imagen original, como si hubieran sido pintados. La aplicación ofrece una colección versátil de los cepillos, que hacen un trabajo bastante bueno emular la realidad.

Para descargar la aplicación requiere que la cabeza a Windows Store y buscar manualmente a través de ella el encanto de búsqueda (aunque un vínculo directo se proporciona al final del post). Después de entrar en su in-store página, haga clic en Instalar para comenzar la descarga.

Descargar Lazt Paint

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.