Crea grupos de aplicaciones, sitios Web y archivos para lanzarlos juntos

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 16 de noviembre de 2012

Tan pronto como arrancamos una PC, hay una serie de herramientas y sitios web que comienzan al instante. Al igual que una rutina, abro algunos de estos sitios web en Mozilla Firefox, mientras que otros en Google Chrome. Esto me obliga a abrir cada navegador por separado y llevar a cabo una determinada secuencia de clics para llegar al estado deseado.

Al igual que yo, estoy seguro de que muchas otras personas tienen un cierto grupo de programas que utilizan y sitios web favoritos que les gusta visitar cada vez que inician sesión en sus ordenadores. Con el inicio de Windows, puedes seleccionar diferentes programas informáticos para funcionar junto con Windows, pero no se puede abrir páginas web en diferentes navegadores de Internet diferentes.

AutoStart X3 , es una herramienta portátil que te permite ejecutar tus programas favoritos, abrir archivos y carpetas, abrir páginas web en pestañas separadas, y reproducir música todo ejecutando un archivo único lote.

La aplicación le permite crear una secuencia de elementos diferentes y guardarlos en un archivo por lotes. Ejecutar el archivo por lotes se ejecutará todos los elementos de la secuencia especificada y le ahorrará la molestia de abrir todo por separado.

La interfaz principal ofrece controles fáciles de usar para agregar archivos, carpetas y programas informáticos para el archivo por lotes. En la parte superior, hay Agregar, Modificar, Eliminar, Arriba, Abajo, Nuevo Abrir, Guardar, Guardar como, Test y botones de lotes disponibles para ayudarle a realizar la tarea de forma rápida.

Descargar AutoStart X3 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.