Minimal Reader un lector de Feeds para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 16 de noviembre de 2012

La versión gratuita de Minimal Reader, está disponible en la tienda de Google Play como un widget independiente, personalizable, que ofrece una forma conveniente forma de mantener una ficha de cerca a tu Google Reader RSS feeds.

La versión Pro (de pago) de la aplicación es tan buena, simple y fácil de usar con un lector de noticias que se puede encontrar en Android. Además de los widgets de la pantalla desplazable y de tamaño variable en casa, la variante de pago cuenta con un pleno derecho Holo-themed lector de RSS, la opción de descargar el contenido completo de tus feeds favoritos para acceder a ella en modo fuera de línea, personalizar el diseño de la aplicación en múltiples formas, leer artículos preferidos en un navegador integrado, especificar el intervalo de actualización personalizada, pre-fetch alimenta todo a través de Wi-Fi y mucho más.

Minimal Pro Reader cuesta un dólar en el Play Store Google, pero el desarrollador ha decidido ofrecerlo de forma gratuita durante 10 días. Si todavía estás en la búsqueda de un lector de noticias satisfactorias para tu Android, ahora sería un buen momento para hacer el intento.

Descargar Minimal Pro Reader 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.