Desactiva el ratón en Windows con Trapper Mouse

Por Gesivet Publicado en: windows El 16 de noviembre de 2012

El menú de personalización de Windows 8 está diseñado para acomodar varios monitores. La barra de Charms nuevo y la Lista de Switch, accesible para mover el cursor a las esquinas derecha e izquierda de la pantalla de su respectivamente que aparecen en ambos monitores.

Accediendo a veces puede ser un asunto difícil si se está ejecutando una configuración multi-monitor. Por ejemplo, si usted tiene un monitor secundario en el lado derecho, el cursor se puede inmiscuir en el monitor secundario cuando se trata de abrir el bar encantos de la esquina inferior derecha.

Por lo tanto, puedes perder el tiempo tratando de obtener el cursor en la posición perfecta, o moverlo a otro monitor para llevar fácilmente hasta el bar. Otra forma consiste en restringir el libre movimiento del cursor del ratón entre las pantallas de modo que puede fácilmente moverse a las esquinas de la pantalla.

Trapper mouse es una de esas herramientas que restringe el libre movimiento del ratón entre las pantallas conectadas y las trampas del ratón dentro de una pantalla. Todavía puedes mover el cursor al siguiente monitor pulsando una tecla preseleccionada dándole el control de cuándo liberar el cursor.

Windows 8 viene con un poco de buena multi-monitor. Puedes elegir un fondo diferente para cada pantalla conectada. También puedes optar por tener la barra de tareas que aparecerá en un solo monitor o en todos ellos. Sin embargo, el sistema operativo no tiene ningún cursor del ratón relacionado con opciones para múltiples monitores, y aquí es donde una aplicación como Trapper mouse te puede venir muy bien.

El menú de configuración es bastante simple y todas las opciones están disponibles en la interfaz principal.

Descargar Trapper Mouse 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.