Khan Academy ya está disponible para Windows 8

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 14 de noviembre de 2012

Khan Academy es un servicio de educación en línea muy famosa que permite a las personas ver vídeos sobre diversos temas. Actualmente, el sitio web cuenta con una base de datos de más de 3500 vídeos alojados en YouTube.

Lo mejor de la web es que cada vídeo se puede acceder de forma totalmente gratuita. Iniciado por un graduado del MIT y de Harvard Business School, Salman Khan, el objetivo de este sitio web es proporcionar una educación de calidad para todos en todas partes.

Puedes encontrar los temas relacionados con las matemáticas, la historia, la medicina, las finanzas, la física, la química, la biología, la astronomía, la economía, la informática y otras disciplinas. Puedes aprender acerca de los diferentes temas, así como tomar las pruebas para comprobar lo mucho que has aprendido.

Khan Academy  para Windows 8 es la aplicación oficial de Khan Academy que te permite navegar a través de todos los temas y ver vídeos en sus ordenadores Windows 8 con motor y tabletas.

Para obtener la aplicación, vaya a la tienda de Windows 8 y en la búsqueda coloca Khan Academy.

Descargar Khan Academy 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.