Lanzador TasKarou aplicación para tareas desde Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 13 de noviembre de 2012

¿Has cambiado un dispositivo Android desde un HP webOS 1, o sólo estás fascinado por las tarjetas de multitarea que deseas en tu tablet? Lanzador TasKarou puede ser justo lo que estás buscando. Aunque el nombre podría sugerir lo contrario, no te preocupes si no quieres cambiar de su lanzador favorito.

TasKarou añade una capa por encima de su lanzador actual que permite deslizar el dedo por la pantalla desde los bordes izquierdo o derecho para activar su interfaz de conmutación de tareas.

TasKarou Launcher es un concepto ingenioso que toma señales de la función Quick Controls encontrado en el navegador ahora anticuado Android. La interfaz es mínima, se mantiene fuera de su camino, y está listo para que puedas activar independientemente la aplicación que estás utilizando actualmente.

En la actualidad, los teléfonos no parecen ser compatibles, a pesar de que debería funcionar bien para las tabletas con Android 3.1 o posterior. Lo puedes descargar desde Google Play Store.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.