Paper Artist una increíble aplicación para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 13 de noviembre de 2012

La nota de Samsung Galaxy 2 es uno de los más exitosos de la generación actual de dispositivos de Samsung. Al igual que con la Nota Galaxy original, Samsung buques de la nota 2 con algunas aplicaciones adicionales que son exclusivos para el dispositivo. ¿O son ellos? Sólo la forma en que el jugador puede cambiar el tamaño de vídeo emergente de la Nota Galaxy original  fue portado  al Galaxy S II, la aplicación Artista del papel en la Nota 2 se ha portado a trabajar en otros dispositivos.

A pesar de que fue portado originalmente para el Galaxy S III, ha funcionado perfectamente en las pruebas que le han realizado tanto en Galaxy Nexus y Nexus S corriendo gominola. La aplicación cuenta con unas temáticas de papel del asesino de efectos que puede añadir a sus fotos en un grifo. Además, se puede dibujar en la foto con el dedo o un lápiz.

Sin duda alguna una aplicación que no puedes dejar de descargar, si eres un fiel usuario Android y te encanta el mundo de las fotos.

Decargar Paper Artist

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.