Truco para activar Flash en cualquier sitio web en Internet Explorer 10

Por Gesivet Publicado en: Microsoft, Trucos, windows El 11 de noviembre de 2012

Hace unas semanas, la comunidad de Internet descubrió que la “moderna” versión de Internet Explorer 10 sólo iría en Adobe Flash en sitios web específicos seleccionados por Microsoft. El razonamiento detrás de esto es comprensible: la moderna interfaz de usuario de Internet Explorer 10 es ejecutar en Windows comprimidos RT como Microsoft Surface, y Flash nunca se hizo realidad con pantallas táctiles en mente, por lo que los ingenieros de Microsoft fueron a través de cientos de sitios web para determinar qué oferta de contenido de Flash que funciona bien en una pantalla táctil y no afecta a la vida de la batería.

Ahora, obviamente, los ingenieros de Microsoft no podían buscar en la web para contenido Flash, por lo que es muy probable que uno de sus favoritos habilitados para sitios web en Flash no ha llegado a la lista blanca. Afortunadamente, he encontrado una buena manera de añadir manualmente sus sitios web favoritos a la lista blanca de Internet Explorer 10.

El ‘truco’ viene de Marvin_S más en XDA-Developers. Se trata de apagar una opción, editando un archivo XML y pulsar unos pocos botones.

El lanzamiento de la versión de escritorio de Internet Explorer 10. Puedes hacer esto haciendo clic en el icono de llave en la moderna Internet Explorer 10 y luego haciendo clic en “Ver en el escritorio”.

Una vez en Internet Explorer 10 Desktop, pulse la tecla “ALT” clave para mostrar la barra de menús. A partir de ahí, ve a Herramientas> Configuración de Vista de compatibilidad.

En la ventana que aparece, desactive la opción “Descargar actualizaciones de las listas de compatibilidad de Microsoft”.

Ahora, regresa a su escritorio. Inicie el Explorador de archivos y navegue hasta:

C: \ Users \ Nombre de Usuario <Su aquí> \ AppData \ Local \ Microsoft \ Internet Explorer \ IECompatData \

Haga clic en “iecompatdata.xml “, seleccione Abrir con y seleccione Bloc de notas.

En Bloc de notas, pulse CTRL + F y busque “</ Flash>”.

Ahora, justo encima de “</ Flash>”, usted puede añadir su favorito sitio web con Flash, añadiendo:

WEBSITE <dominio> va aquí </ domain>

Presione CTRL + S para guardar el archivo.

Volver a la Internet moderna Explorer 10 en la pantalla de inicio. Presione Win + I, ir a Opciones de Internet y haga clic en “Eliminar” en “Eliminar el historial de exploración”.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.