Descarga nuevas aplicaciones desde tu Android con Appzlist

Por Gesivet Publicado en: Android El 11 de noviembre de 2012

Desde Google Play Store se pueden conseguir nuevas aplicaciones de Android a un ritmo de nudos, pero hay suficientes descubrimiento aplicación alternativa y soluciones de exploración por ahí para ayudarte a encontrar exactamente lo que necesita.

Sólo por mencionar algunas de las opciones ya examinadas en este sentido, hay AndroidZoom  y AppGenius, ambas alternativas útiles a la aplicación Play Store en sí. AppDJ proporciona una manera fácil de explorar el repositorio Play Store, mientras que la talla de AppAware  añade un toque de interacción social al concepto.

Appzlist, es el último en entrar a la lista de aplicaciones Android herramientas de descubrimiento, te permite disfrutar de algunas de las mejores características de los nombres antes mencionados. Appzlist luce una elegante interfaz de usuario, un rico conjunto de filtros de aplicaciones, sugerencias inteligentes de búsqueda y la capacidad de buscar el contenido de las categorías especificadas por el usuario.

No sólo eso; Appzlist ofrece sin duda la forma más fácil de mantener una ficha de cerca los cambios en los precios recientes en el mercado, lo que ayuda a obtener importantes descuentos en tus aplicaciones favoritas y juegos Android.

Al igual que cualquier otra alternativa de la tienda Play, Appzlist muestra la información adecuada sobre cada aplicación se muestra. Junto a cada título de aplicación, podrás ver los detalles y descripción, número de estrellas, opiniones de usuarios, el número de descargas, el precio, capturas de pantalla, intros de video y el vínculo Reproducir Store. Puede agregar aplicaciones marca como favoritos y compartirlos con tus amigos.

Descarga Appzlist

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.