Formas de añadir eventos al calendario desde tu Mac con aplicación de mensajes

Por Gesivet Publicado en: Mac El 11 de noviembre de 2012

OS X es un sistema operativo muy inteligente y no se dan cuenta de que a menos que empezar a prestar atención a los pequeños detalles y funcionalidades minutos que tiene a nivel del sistema. Una de las funciones inteligentes que podría haber observado si se utiliza la aplicación de correo de valores es que se detecta la fecha y la hora.

Se crea una conexión entre el Correo y la aplicación Calendario y permite grabar un evento en la fecha indicada directamente desde la aplicación de correo. Esta misma funcionalidad que existe en la aplicación Mensajes, si usted se encuentra hablando con los amigos y la familia que decide la cena, una discusión compañero de trabajo una hora de reunión, o simplemente alguien que se acuerde de llevar a su perro al veterinario, si la fecha y hora de la “evento” se menciona en la conversación, puedes crear un evento de calendario de la misma dentro de Mensajes.

Cuando, durante una conversación por mensajes, alguien entra en una fecha u hora o hace referencia a una fecha futura, de alguna manera, se detecta. Una flecha desplegable junto a ella cuando se mueve el puntero del ratón sobre él.

La hora o la fecha no tiene que ser referido en términos absolutos, si escribes próximo sábado a las 18:00, todavía será detectado, el tiempo y todo eso.

Cuando ves a una fecha y hora en que desea guardar como un evento, haga clic en el menú desplegable y una ventana emergente que le dará acceso a editar el evento, y luego añadirlo a la aplicación Calendario. La aplicación Calendario no tiene que estar en ejecución en segundo plano para que seas capaz de enviar un evento a la misma.

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.