Launcher TasKarou nuevo administrador de tareas para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 8 de noviembre de 2012

Desarrollado por XDA miembro ne0fhyk, Launcher TasKarou es una aplicación libre de comprimidos específico de Android lanzador de aplicaciones y administrador de tareas que se inspira en el ICS de valores y Jelly navegador Bean de controles rápidos que se disponen para permitir el cambio rápido entre aplicaciones requeridas o tareas a través de una superposición de aplicación cajón dedicado que puede ser revelada al golpear desde cualquier borde de la pantalla del dispositivo.

Una vez activada, la aplicación te permite revelar un panel compacto, control radial tocando y manteniendo en cualquier lugar a lo largo del borde izquierdo o derecho de la pantalla. Es accesible desde cualquier parte del sistema operativo, el panel ofrece accesos directos a las aplicaciones utilizadas recientemente, el cajón de la aplicación completa, la pantalla de inicio, Google Play Store, la aplicación de búsqueda por defecto, la configuración general del sistema o de la pantalla de la aplicación de configuración de cuenta.

Eso no es todo, la aplicación también te permite jugar con un puñado de personalizaciones, como el número de tareas recientes para mostrar en el cajón de la aplicación, el espesor de la tira transparente a lo largo de los bordes de la pantalla, y la selección de su favorito lanzador Android con el que desea utilizar TasKarou.

TasKarou requiere Android 3.1 (Honeycomb) o superior para funcionar, y se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de Google Play.

Descargar Launcher TasKarou

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.