NowNow nuevo buscador de voz en iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 8 de noviembre de 2012

NowNow no puede sonar como el nombre de una seria útil de Cydia para modificar, pero eso es exactamente lo que es. Mientras que el  nuevo Google Search App de búsqueda de voz  característica de iOS no ofrece ni mucho menos muchas opciones como Siri lo hace, tiene el potencial de dar a Siri capacidad de búsqueda de un plazo para su dinero.

El reconocimiento de la aplicación de Búsqueda de voz es visiblemente más rápida, si no mejor, que Siri, y sus resultados de búsqueda compatibles con las tarjetas que ofrecen información útil para una variedad de temas, que se leen en voz alta en su totalidad, mientras Siri guarda silencio sobre Wolfram Alpha resultados.

Por lo tanto, si usted quiere tener una voz potente de búsqueda opción práctica todo el tiempo, es perfecto NowNow, pues permite a sus usuarios elegir cualquier gesto Activator para iniciar la búsqueda de Google de voz desde cualquier lugar. Es casi como tener Google Ahora en iOS.

Antes de descargar NowNow, por supuesto, es necesario tener la aplicación Google Search instalada en el iPhone. Si deseas apoyados resultados de búsqueda para ser leído en voz alta, usted tendrá que cambiar el idioma de búsqueda por voz para Inglés (EE.UU.). Además, cuando se le solicita, permita que la aplicación acceda a tu ubicación actual, si usted planea en enviar sensibles a la localización consultas.

Una vez que tengas la aplicación de Búsqueda instalado y configurado, vaya a la tienda de Cydia y descarga NowNow desde el repositorio BigBoss. Si aún no tienes instalado el Activador, se instala junto con el pellizco. No añade un icono nuevo trampolín de su propio momento de la instalación, pero usted encontrará un menú NowNow en la aplicación de valores de configuración.

Sólo hay una opción en el menú que permite elegir el gesto de presentación que deseas asociar con el truco. Aunque es posible elegir cualquier gesto Activator, el desarrollador, por razones obvias, sugiere que usted debe ir para el botón de Inicio de corta espera (el mismo que nos lleva a Siri en iDevices compatibles).

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.