Transmite contenido multimedia desde tu PC a dispositivos con AllMediaServer

Por Gesivet Publicado en: windows El 7 de noviembre de 2012

¿Ha estado buscando una solución simple para transmitir vídeos, música o imágenes en un dispositivo compatible con DLNA u otro teléfono inteligente directamente desde su ordenador? ALLMediaServer es probablemente lo que necesitas entonces. Es un Digital Living Network Alliance (DLNA) del servidor que permite el acceso a los archivos multimedia almacenados en su PC a través de dispositivos de la red.

La aplicación permite acceder a los dispositivos conectados a la red a través de Ethernet o Wi-Fi. Si no está familiarizado con DLNA, es una tecnología de uso compartido de multimedia que utiliza Universal Plug and Play (UPnP) para toda la gestión de medios.

Por suerte para ti, todos los aparatos modernos, incluyendo Android, iOS, televisores, receptores, etc, vienen embalados con DLNA fuera de la caja.

UPnP significa que la mayor parte del trabajo es realizado por la propia aplicación, por lo tanto, requiere poco esfuerzo de tu parte. Al iniciar la aplicación, haz clic en “Servidores DLNA detectar” en la parte superior para buscar ordenadores conectados a la red. Si usted ve ALLMediaServer en la lista, entonces ya está todo listo para el streaming de contenido.

Ahora haz clic en Lista de reproducción y luego agrega los archivos multimedia a través de la aplicación haciendo clic en Agregar archivos o agregar directorios en la parte inferior izquierda. La aplicación clasifica automáticamente coloca los archivos de acuerdo a las categorías relacionadas, y puedes cambiar el contenido perteneciente On / Off.

También asegúrate de que el estado de la red de la herramienta está en línea. Esta función te permite activar o desactivar el uso compartido de multimedia en un solo clic.

Descargar AllMediaServer

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.