Con RunAlyzer conoce todos los lugares ocultos se registro de claves

Por Gesivet Publicado en: windows El 7 de noviembre de 2012

RunAlyzer, es un gestor de arranque del sistema avanzado que recoge todos los programas y sus claves de registro bajo un capó.

Al ejecutar la aplicación, se inicia la recopilación de todos los lugares en los que Windows busca las aplicaciones y servicios de inicio y luego los organiza en grupos diferentes. Con la información disponible, puedes mantener un control sobre todos los lugares ocultos del sistema donde los secuestradores, spyware, malware ocultan sus datos.

Desde que se inicia automáticamente la operación de análisis del sistema, es posible que tengas que esperar un poco para explorar todos los lugares explorados. Sin embargo, durante el proceso de análisis, puedes escoger buscar en la configuración del sistema o guardar un archivo de registro para revisar el informe de análisis posterior, la primera opción muestra todos los lugares en los artículos registrados autorun residen, mientras que la segunda permite guardar el registro para analizar y filtrar la información según sus necesidades.

La pantalla principal cuenta con un total de 12 fichas incluidas Autorun, Startups avanzadas, Servicios, LSP de Winsock, tareas programadas, Plugins Explorer, software instalado, las páginas del navegador, los ejércitos, lista de procesos, registros y análisis.

Por defecto, se le lleva a la ejecución automática ficha para encontrar y analizar rápidamente los lugares donde los agentes de ejecución automática están presentes. Como se mencionó anteriormente, incluye ambas localidades de todo el sistema y claves del registro que se inician automáticamente al iniciar el sistema.

Descargar RunAlyzer

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.