JustBeamIt intercambia archivos en Internet

Por Gesivet Publicado en: Android El 4 de noviembre de 2012

JustBeamIt es una aplicación libre Peer-To-Peer (P2P) de Servicio de uso compartido de archivos que permite a los usuarios compartir datos de forma segura con otros a través de la web.

Tampoco se requiere que los usuarios tengan que registrarse para obtener una cuenta para empezar a compartir contenido, ni implica cualquier escritorio / cliente FTP.

Además de una interfaz sumamente fácil de utilizar, la ventaja de JustBeamIt tiene sobre los servicios regulares de intercambio de archivos es que no almacena sus datos de carácter personal en los servidores.

En cambio, la transferencia de datos (buffering) comienza sólo cuando el destinatario accede al enlace de descarga del archivo o archivos que se comparten. Para hacer uso del servicio más fácil en el camino, el equipo detrás de él ha publicado su cliente oficial de Android a la tienda de Google Play.

La aplicación móvil es compatible con dos vías de transferencia de datos, lo que le permite compartir de forma inalámbrica y recibir contenido en su dispositivo móvil. ¿Cómo les va en comparación con los gustos de la gota EZ y otras alternativas similares?

A diferencia de la caída EZ anterior, JustBeamIt apoya directa de dispositivo a dispositivo para compartir datos (en lugar de sólo dispositivo a navegador y viceversa). Además, no se recurra a ninguno de PIN para emparejar su dispositivo Android con el navegador de escritorio o dispositivo móvil. En cambio, una vez que se carga un archivo, se le presenta con una URL única que se puede introducir en cualquier buscador para recuperar el archivo. Si tiene la intención de compartir el archivo con otro usuario de Android, todo lo que tiene que hacer es alimentar en el código único al final de la URL, y ¡zas!

Descargar JustBeamIt

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.