iDesktop nueva App para tu Mac

Por Gesivet Publicado en: Mac El 4 de noviembre de 2012

iDesktop,  es una aplicación de Mac con un valor de $ 4.99 en la Mac App Store, que añade un conjunto diferente de los espacios de escritorio para tu Mac y te permite cambiar los archivos que usted ve en cada uno. Usted puede guardar archivos personales en un escritorio y archivos de la oficina en el otro. A diferencia de los Espacios de escritorio por defecto, sin embargo, no se puede asignar una aplicación a un espacio particular.

iDesktop se ejecuta en la barra de menú, se puede cambiar a un espacio diferente, añadir archivos a las computadoras de escritorio y añadir otros ordenadores de sobremesa de la misma. Se puede establecer un fondo diferente para cada uno de estos escritorios. Para agregar un nuevo escritorio, haga clic en el signo más situado a la derecha. El botón de la rueda dentada en este mismo bar abre los ajustes de la app, que son nada más que las instrucciones sobre cómo utilizar la aplicación.

Para mover archivos a una computadora de escritorio, abra una ventana del Finder y arrastrarlos sobre el escritorio. Si ha realizado los archivos ocultos en su sistema visible, los archivos que se desplazan a otro escritorio seguirán apareciendo en todos los escritorios, muestra iconos translúcidos de archivos ocultos.

iDesktop simplemente oculta los archivos que ya no se ve en un escritorio en particular, por lo que usted debe tener vista de archivos ocultos inhabilitado para dejar de verlos.

Descargar iDesktop

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.