Fhotoroom editor de fotos para Windows 8

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 2 de noviembre de 2012

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, si se trata de un hermoso paisaje que ha capturado en su viaje a Suiza, o los retratos de sus amigos y familiares. A veces, sin embargo, no somos capaces de romper los momentos de la forma en que estaban destinados a ser capturados, pero gracias a editores de fotos disponibles tanto para plataformas de escritorio y móviles, podemos retocar las imágenes y aplicar una serie de efectos fotográficos y filtros para obtener el deseado resultar.

Acaban de lanzar Fhotoroom para Windows 8, que te permite aplicar una serie de estilos y marcos a tus fotos para darles una nueva vida. Contiene todas las herramientas básicas de edición, como recortar, cambiar el tamaño de imagen, nitidez, control de exposición, etc, para el retoque rápido. Los usuarios de Windows RT están obligados a encontrar una interfaz ágil para utilizar.

Para descargar la aplicación, ve a la tienda de Windows desde la pantalla de Inicio. Ahora, usa Win + Q tecla de acceso directo  y el tipo en el nombre de aplicaciones para filtrar los resultados. Después de saltar a Fhotoroom en la tienda, haz clic en Instalar botón situado a la izquierda.

La interfaz contiene una paleta de herramientas en la parte inferior. Puedes navegar dentro de la aplicación desde aquí. Para seleccionar el archivo de imagen, haz clic o toca en Elegir en la parte inferior izquierda y luego ve a su directorio de imágenes. Los efectos y filtros se distribuyen en Editar básicos, estilos y Marcos secciones.

Descargar Fhotoroom

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.