Create Your Game una aplicación para que diseñes tus propios juegos

Por Gesivet Publicado en: windows El 1 de noviembre de 2012

Create Your Game (CYG) es una aplicación de Windows Phone que está empeñada en demostrar que cualquier persona puede desarrollar juegos para la plataforma, sin ningún conocimiento de programación en absoluto.

Ni siquiera tendrá que estar cerca de un ordenador para hacerlo, ya que le permite crear juegos de trabajo completamente en Windows Phone. Es cierto que el juego no será demasiado complejo, pero la emoción de controlar todos los aspectos del entorno del juego, pero los controles hace que todo valga la pena.

Para hacer más fácil la experiencia, Create Your Game viene precargado con algunos juegos de ejemplo. Puedes jugar a estos juegos cortos antes de echar un vistazo a tus diagramas de flujo. Los diagramas de flujo son lo que hace que el mundo CYG gire.

Todos los usuarios lo que tienen que hacer es definir los diferentes nodos en el diagrama de flujo, establecer los parámetros apropiados y empezar a jugar. La Ayuda de sección en la aplicación es un gran lugar para empezar a aprender. Un estudio diligente del material auxiliar para la media hora debería hacerte un experto en manipulación Create Your Game de diagrama de flujo.

Create Your Game es una aplicación gratuita. Aunque la aplicación en sí no es un juego por cualquier medio, todavía aparecerá en el cubo Xbox vivo. Mucha gente está seguro de encontrar CYG un poco complicado para su gusto, y honestamente, su interfaz podría haber sido muchísimo mejor.

Descargar Create Your Game

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.