Shazam disponible para Windows 8

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 1 de noviembre de 2012

Shazam es un servicio de identificación de música particularmente famoso que, aparte de ir a buscar el nombre del artista y de la canción de una canción que se está reproduciendo en la zona, también proporciona información adicional, como letras de canciones, álbumes críticas, recomendaciones de canciones similares, enlaces a sus vídeos de YouTube, etc.

El servicio ha tenido aplicaciones en plataformas móviles populares (Teléfono iOS, Android y Windows 7) desde hace un tiempo, y ahora está disponible en Windows 8 y RT también.

Con el fin de obtener la aplicación Shazam para Windows 8, abre la tienda de Windows, escribe “shazam” y pulsa Enter. Los resultados de la búsqueda se muestran en el lado izquierdo. Haz clic en el azulejo Shazam para acceder a su página de la tienda de Windows.

Haz clic en el botón Install en la parte izquierda para descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo Windows 8.

Al igual que la aplicación Shazam para otras plataformas, este es también bastante simple en su funcionalidad. La pantalla principal consta de un gran logotipo de Shazam en el lado izquierdo junto con todas las pistas recientemente identificadas que se muestran a la derecha. Haz clic en el logotipo, y la aplicación se inicia en lo que escucha canciones.

Descargar Shazam

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.