Chirp una nueva forma de transferir archivos entre iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 31 de octubre de 2012

Chirp es otra aplicación para el iPhone que ha llegado con una forma única de compartir fotos, enlaces o notas con otros usuarios de iOS. Por extraño que pueda parecer, la aplicación, básicamente, canta los datos para iDevices cercanas.

Sólo tienes que seleccionar una foto, URL o una nota, y así ser transferidos a cualquier persona al alcance del oído, siempre y cuando estén ejecutando Chirp. Este método de intercambio de datos es más útil que algunos otros, ya que puede transmitir fotos a varios dispositivos al mismo tiempo, sin tener que elegir un dispositivo en particular o inscribirse para una cuenta.

Chirp es una aplicación muy simple, y para hacer las cosas aún más conveniente, contarás con un conjunto de instrucciones superpuestas al entrar en la aplicación por primera vez. La pantalla principal cuenta con un canal de todas las actividades recientes. Tiene vinculación de tus cuentas de Facebook y Twitter.

Hay cuatro formas de compartir datos con Chirp. Puedes compartir fotos de rollo de la cámara de tu iPhone o complemento y compartir una nueva, las notas pueden ser creadas dentro de la aplicación y también puedes pegar una URL en el área de reparto.

Chirp es una aplicación para el iPhone optimizado y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store de iTunes.

Descargar Chirp

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.