Desbloquea tu Android al estilo iOS con Quick Launch

Por Gesivet Publicado en: Android, Iphone El 31 de octubre de 2012

Agregando a la lista cada vez mayor de aplicaciones de Android de reemplazo LockScreen es de Quieck Launch, que parece un simple anillo de estilo LockScreen con una barra de búsqueda a primera vista, pero en realidad, es mucho más personalizable que la mayoría de las alternativas que tenemos.

Por ejemplo, te permite colocar widgets de tus aplicaciones favoritas directamente en el propio lockscreen, y muestra al estilo iOS Lockscreen de notificaciones para llamadas perdidas y los mensajes de texto no leídos.

El control deslizante en la parte inferior te permite alternar entre perfiles de sonido con un golpe simple. Por último, pero no menos importante, deslizando el anillo de desbloqueo para áreas específicas en el LockScreen, puedes desbloquear directamente a la aplicación de la cámara, o ver e interactuar con los recientes contactos y aplicaciones.

Quick Launch, tiene su propia biblioteca temática en línea, donde los temas van variando sus diseños e imágenes de fondo. Puedes, por supuesto, seleccionar un fondo lockscreen personalizado de almacenamiento local.

La aplicación se basa enteramente en el concepto del radical Slide unlock que viene con la mayoría de acciones y ROMs personalizadas de Android. La diferencia, sin embargo, radica en los retoques visuales ligeras, y más importante aún, la variedad de modos de Desbloqueo directos que soporta la aplicación.

Lo mejor de todo es que es gratis. Puedes descargar Quick Launch en la tienda de Google Play.

Descarga Quick Launch

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.