Drive Music pars Android una excelente aplicación

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 30 de octubre de 2012

En Google Drive y Google Music, los chicos de Mountain View han ofrecido a sus usuarios dos nubes de almacenamiento universal verdaderamente competente y fiable y almacenamiento de música en línea y servicios de streaming, respectivamente.

Sin embargo, para consternación de una considerable mayoría de los usuarios, actualmente no hay manera de vincular ambos servicios juntos para tener acceso a sus archivos de música de Google Drive desde el servicio de música exclusiva de Google, y viceversa.

En última instancia, significa que no se puede transmitir archivos de música de Google Drive desde la aplicación Google Music Play. Con el servicio Google Music actualmente disponible en sólo piezas selectas del mundo, la mayoría de los usuarios habituales de Google Drive sólo puede desear que la aplicación de servicio de acompañante para Android permita escuchar sus canciones favoritas en cualquier lugar.

En su redacción actual, el oficial de Google Drive cliente Android no es compatible con esta característica, y no hay muchas soluciones disponibles en la tienda de Google Play en este sentido tampoco. Ve a Music Drive, una aplicación simple, libre de Android que permite la reproducción de streaming en directo y sin fisuras de los archivos MP3 en tu unidad de almacenamiento de Google en tu dispositivo Android.

Descargar Drive Music 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.