Blux Camara una nueva aplicación de efectos para iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 30 de octubre de 2012

Blux Camera, es una aplicación que viene con una lista larga de características y un pequeño giro en el concepto que impulsa aplicaciones de la cámara más regulares de reemplazo.

Hay un montón de efectos fotográficos disponibles, que se pueden combinar con cualquiera de los modos de captura de numerosas aplicaciones para tomar fotos magníficas. Puedes elegir un filtro o modo de tu elección, o dejar que la aplicación analice la escena y automáticamente seleccionar una combinación con lo que el equipo detrás de la aplicación tiene.

Otras características incluyen la asignación al azar y el modo de filtro de captura, el efecto tilt-shift, captura de ráfaga, activación por voz, múltiples superposiciones de cuadrícula, lo que sea, Blux lo tiene.

Cámara Blux, tiene tanta oferta que es mejor si se mira a través de su tutorial pulsando la tecla ‘?’ icono en la esquina superior derecha. El control circular en el centro de la pantalla permite cambiar el valor de la temperatura y el zoom de la cámara. Para opciones como modos de captura y los ajustes de flash, hay iconos ocultos en la pantalla de vista previa.

La aplicación está optimizada para el iPhone y el iPod touch (incluido el iPhone 5 o 5G iPod touch), y tendrá un costo de $ 2.99.

Descargar Blux Camara 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.