FFF una nueva forma de ver tu muro de Facebook desde Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 29 de octubre de 2012

Fun From Friends (o FFF), es una aplicación gratuita para Android que se centra únicamente en la presentación de tus fotos de Facebook y videos del muro en buen estilo. La aplicación viene con un reproductor de vídeo nativo, galería de imágenes y gestor de favoritos, y te permite disfrutar de presentaciones de diapositivas de imágenes y vídeos sacados de tu muro. Además, FFF soporta streaming de vídeo HD, y te permite especificar una calidad de imagen preferida.

Una vez que se autorice la aplicación para acceder a su cuenta de Facebook, estás listo para utilizarlo como un navegador especial de multimedia para los puestos de tu muro, despojando a todos los demás baratijas Facebook a un lado. Al igual que con la mayoría de aplicaciones de calidad de terceros de Facebook móvil, FFF apoya todas las herramientas de socialización habituales, incluyendo compartir, comentar, publicar y me gusta, etc.

La pantalla de inicio consta de tres accesos directos: News Feed , Mi Colección y Ajustes.

Si tu adicción a Facebook se trata de averiguar qué fotos o videos interesantes tienen tus amigos y lo que han compartido últimamente, FFF puede llegar a ser una plataforma ideal para saciar sus necesidades.

La aplicación está pronto para ser lanzada en iOS .

Descarga FFF

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.