Mirrorgram una nueva aplicación para el iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 29 de octubre de 2012

A primera vista, Mirrorgram para el iPhone que podría parecer una aplicación que rara vez se utiliza en el iPhone, sino que lo utilizas una vez, y que estás seguro de darte cuenta de lo divertido que es en realidad.

Hay tantos tipos de editores de fotos disponibles en la App Store, que nada relacionado con ese género debería sorprender a mucha gente. Sin embargo, los efectos Mirrorgram y su aplicación es bastante singular.

Sin duda, la aplicación tiene todos los filtros habituales (vintage, sepia, etc), pero la verdadera diversión comienza cuando profundizas en sus características de espejo. Mientras que en el visor puede reflejar cualquier medio de la escena en tiempo real, simplemente pasando por la pantalla. Y ahora el desarrollador ha añadido incluso un efecto tilt-shift a la mezcla.

Mirrorgram lanza a su buscador (o vista de la cámara), de modo que puedes comenzar a tomar fotografías de inmediato. También puedes importar imágenes existentes de su biblioteca de fotos.

Las que creas mediante Mirrorgram se pueden guardar en el dispositivo, o compartir a través de Instagram, Facebook, Twitter y la red propia de la aplicación, StageBloc. Mirrorgram está optimizado para el iPhone y el iPod touch, y se puede descargar de forma gratuita.

Descargar Mirrorgram 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.