24me una aplicación que sirve de asistente en tu iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 29 de octubre de 2012

Con 24me, no tendrás que preocuparte de recordatorios personales, recordatorios para pagar las facturas, recordar los cumpleaños de tus amigos y hacer llamadas importantes. A la aplicación se integra una gran cantidad de cuentas financieras y de servicios, de modo que las notificaciones de su compañía telefónica, los chicos de cable y el banco se pueden ver en una pantalla, y que también sin tener que configurar cuidadosamente cada tarea manualmente.

Todo lo que necesitas saber sobre 24me está delineado por la aplicación en su página principal. Antes de llegar allí, sin embargo, tendrás que registrarte para obtener una cuenta nueva. Esto se puede hacer utilizando un perfil de Facebook o ID de correo electrónico.

La vinculación de tu perfil de Facebook con 24me resultará ser más beneficioso, ya que la aplicación va a importar todos sus eventos y cumpleaños de amigos de forma automática. La aplicación ha sido diseñada para parecerse a una corriente del lío, pero está equipada para ayudar en varios aspectos de su rutina diaria.

Probablemente has intentado un montón de aplicaciones de recordatorio y a-las gerentes en tu iPhone, pero 24me es algo mucho más que eso. La aplicación está optimizada para iPhone y está disponible de forma gratuita en la App Store de iTunes.

Descarga 24me

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.